jueves, 27 de agosto de 2009

Soledad.



Me agarra de la mano y pasea junto a mi, me acompaña a muchos sitios a los que voy agarrándome firmemente sin impedir soltarme de ella.

Su mano es fría pero muchas veces me ayuda a pensar, a recapacitar sobre el mundo que me rodea y que muchas veces me asombra con las cosas que ocurren.



A veces me ayuda, otras veces me desgarra...sin duda es buena compañera, pero otras no lo es tanto.

Ahora parece que se quiere soltar, alejarse un poco de mí para dar paso y dejar que otra persona me coja firme de la mano.

7 comentarios:

  1. gRacias¡¡=)

    tu texto me gustaa¡

    1besoo¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú quieres soltar su mano también?

    La verdad es que si, resulta muy fácil decir que es el interior lo que cuenta, sobretodo cuando tu exterior refleja lo que todo el mundo quiere ver.

    ResponderEliminar
  3. Yo, cuando cojo una mano, no la suelto nunca. Por eso, la mayoría de veces acaban desprendiéndose de mí.


    ResponderEliminar
  4. A veces dificil de encontrar, otras dificil de olvidar... El problema es cuando agarra tu mano con fuerza y se niega a soltarla...
    Escribes con claridad, me gusta. Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Agarrar esa mano y no soltarla nunca:)

    ResponderEliminar
  6. Ayy... mi nico querido ...
    A ver si me actualizas más a menudo.

    Espero que mi mano la hayas cogido con fuerza, porque yo la tuya nunca la voy a soltar.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Precioso texto. Personalmente, me encantan las manos frías :)

    Un placer seguir tu blog desde ahora!

    ResponderEliminar