lunes, 26 de octubre de 2009

Sentir.



-¡Vamos, no tengas miedo! Estás deseando hacerlo, ¿a qué esperas?-Le dijo una voz limpia y clara que provenía de su interior.

-No sé que hacer...me encuentro confundido, por una parte me muero de ganas por verla, tocarla y...y...acariciarla, pero por otra tengo miedo...miedo a su rechazo, a estar enganchado a ella y jamás soltarla.-Contestó llevándose las manos a la cabeza.

-Tal vez engacharte a ella no es tan malo como piensas, pero tienes miedo....miedo al amor y sus consecuencias.





P.D: actualizo con esto, lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Me apetecía escribir algo.

6 comentarios:

  1. "-Tal vez engacharte a ella no es tan malo como piensas, pero tienes miedo....miedo al amor y sus consecuencias."

    Esas palabras dicen todo.

    Con respecto a ello, creo que desde siempre y todavia muchos discuten sobre el concepto del amor, y al final no nos queda mas que aceptar que hay muchas verdades subjetivas.

    Saludos, me gusto el posteo, gracias por pasar por mi coso.

    ResponderEliminar
  2. a veces tenemos miedo a algo porque pensamos que puede salir mal. Pero hay que arriesgarse a hacer aquello que queremos si no nunca sabremos si sale bien o no.
    no hay que tener miedo.

    un beso =)

    ResponderEliminar
  3. que linda entrada, me encanto ;)

    pasa por mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Los escritos espontaneos son siempre los que mejor salen Porque salen del corazon, no son escritos retocados y reflexionados, es el alma que sale un instante y se posa sobre el papel y eso no puede ser forzado.




    Sonrisas de Marie.

    ResponderEliminar
  5. que genial.
    lo primero que vino a tu mente?
    pues esta bárbaro n_n

    saludos
    Paz

    ResponderEliminar
  6. Es normal tener miedo de las consecuencias de algo, pero no está nada mal tirarse a la piscina.
    Me gustan las cosas que piensas de vez en cuando :)

    Un Beso! :**

    ResponderEliminar