sábado, 12 de diciembre de 2009



Charles estaba en su casa resguardado del frío procedente del exterior con una manta y con un café en su mano.
A su mente vinieron imágenes de tanques arrasando ciudades, otras de bombas que caián del cielo hacía una población aturdida que no le quedaba otra opción que esconderse de sus debastadores efectos, fusiles disparando contra inocentes, niños pequeños con malformaciones del accidente de Chernobil, campos de concentración llenos de judíos sin culpa alguna de la II Guerra Mundial...Un canto interrumpió sus pensamientos ¡bri, bri!, se extrañó y se asomó a su ventana donde vio un pájaro posado sobre una rama de un árbol.

Entonces pensó:
-Que insensatos podemos llegar a ser, tenemos poder para crear cosas pero a la vez destruimos millones más. No logramos encontrar un equilibrio, de echo creo que el ser humano busca en su vida eso mismo, estabilidad, que espero que algún día encontremos.

5 comentarios:

  1. Asi son los humanos, y creo que jamas van a cambiar u.u
    me hizo reflexionar mucho esa entrada :)
    saludoos :D

    ResponderEliminar
  2. Qué reflexión más bonita y a la vez triste.
    La verdad es que muchas veces hacemos cosas sin pensar en las consecuencias que puedan tener para los demás.
    Respecto a lo de Chernobil... En serio, qué triste.
    Sabes? Te sigo desde el otro blog que tengo, me acabo de dar cuenta ^^

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes.
    Pides justicia, pides equilibrio, y pides armonía...Danos tiempo, somos torpes =).

    ResponderEliminar
  4. uf, me ha encantado leerte... realmente me identifico con tu sensibilidad, te sigo desde ya :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito lo que dices, pero por desgracia, siempre habrá quien piense que puede llegar al equilibrio de una forma que es la equivocada, aunque ni él mismo se dé cuenta de ello.
    Genial blog! ;)

    ResponderEliminar