viernes, 22 de enero de 2010

Dreaming.


tic-tac-tic-tac...
¡pipipí!
¡pipipí!- sonaba...
Con los ojos entreabiertos, Peter cogió el despertador y lo apagó... con vagueza fue al baño, abrió el grifo y tomó agua con las manos, arrojandosela sobre la cara. Cuando subió la mirada y miró al espejo, dijo:

-¡Joder!.
E inmediatamente pensó:

Sueños, pensamientos complicados, situaciones y deseos que tenemos en nuestro subsconsciente. Sueños que ves como se van haciendo realidad, y te hacen pensar que no todo es imposible de conseguir y que con confianza en uno mismo puedes alcanzar. Llegamos a conseguir cosas que nunca habríamos pensado y que vemos lejos muy lejos... pero que tocas, sientes, y como una canica resvalan por nuestros dedos que por mucho que intentemos agarrar terminan resvalandose, cayendo al suelo, rotos y destrozados. Soñamos con diferentes cosas, unas tan reales y otras tan, tan fantásticas, perfectas...que no queremos despertar y permanecer en ellos el máximo tiempo posible.

5 comentarios:

  1. ya te digo... hay veces que cuesta despertar... da una pena...

    un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  2. ojala pudiéramos retener nuestros sueños y quedarnos en ese mundo para siempre...

    qe tal todo?
    un beso¡=)

    ResponderEliminar
  3. Duele, pero trata de encontrar el equilibrio, soñar con moderación también es sano ;).
    Gracias por comentar de vez en cuando, mi blog esta desierto la mayor parte del tiempo^^.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes bastante bien las veces que nos cuesta llegar a nuestro mundo diario y cotidiano todas las mañanas, poner buena y hermosa cara a esta fea realidad, pero quizá lleguemos a contagiar algo de nuestra propia alegria e ilusion, algo que nos haga ver mas alla de nuestra pobre condicion de humanos en sociedad.
    Somos personas!
    (la mayoria)

    Un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar