miércoles, 7 de abril de 2010

¿Pasado? ¿Futuro?




·Samanta se encontraba en un parque a medianoche, con la única compañía de la luz de la luna y su último cigarrillo. Reflexionaba sobre lo que había ocurrido en su vida y lo que podía pasarle de ahora en adelante. Cerró los ojos y apoyó la cabeza contra sus manos y al abrirlos encontró a un hombre postrado, de pie, delante de ella mirandola, parecía que estaba sacando su perro a pasear pues lo llevaba consigo.


El hombre al verla pensativa le dijo:

“No pienses más niña. Lo pasado, pasado está y el futuro ya lo descubrirás, debes concentrarte en ti misma y en los que te importan. El presente es lo importante, el día a día, las pequeñas cosas y detalles de la vida son lo que de verdad nos hacen sentirnos vivos.”

7 comentarios:

  1. Pues claro, Carpe diem!

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  2. si que si¡¡ hay que vivir el presente! =)

    que tal todo?
    un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La constancia, las ganas y las buenas intenciones son las mejores armas para disfrutar del presente^^. Cuando tiempo sin actualizar. Te queda guay el corte de pelo XD.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. He vuelto.

    ¿Y si ya nada valiese realmente la pena?, gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…

    Violetcarsons.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :) Soy www.tocadasyhundidas.blogspot.com, me he mudado de blog y he cerrado este, así que si me sigues en http://www.verdetirandoagris.blogspot.com podremos seguir en contacto.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. oh, he encontrado este blog trasteando por ahí, cuanta razón en todo lo que dice, me ha encantado(:

    ResponderEliminar