
·Samanta se encontraba en un parque a medianoche, con la única compañía de la luz de la luna y su último cigarrillo. Reflexionaba sobre lo que había ocurrido en su vida y lo que podía pasarle de ahora en adelante. Cerró los ojos y apoyó la cabeza contra sus manos y al abrirlos encontró a un hombre postrado, de pie, delante de ella mirandola, parecía que estaba sacando su perro a pasear pues lo llevaba consigo.
El hombre al verla pensativa le dijo:
“No pienses más niña. Lo pasado, pasado está y el futuro ya lo descubrirás, debes concentrarte en ti misma y en los que te importan. El presente es lo importante, el día a día, las pequeñas cosas y detalles de la vida son lo que de verdad nos hacen sentirnos vivos.”
Pues claro, Carpe diem!
ResponderEliminarGracias por tu comentario :)
si que si¡¡ hay que vivir el presente! =)
ResponderEliminarque tal todo?
un beso¡
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa constancia, las ganas y las buenas intenciones son las mejores armas para disfrutar del presente^^. Cuando tiempo sin actualizar. Te queda guay el corte de pelo XD.
ResponderEliminarCuidate
He vuelto.
ResponderEliminar¿Y si ya nada valiese realmente la pena?, gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…
Violetcarsons.
¡Hola! :) Soy www.tocadasyhundidas.blogspot.com, me he mudado de blog y he cerrado este, así que si me sigues en http://www.verdetirandoagris.blogspot.com podremos seguir en contacto.
ResponderEliminarUn beso! :)
oh, he encontrado este blog trasteando por ahí, cuanta razón en todo lo que dice, me ha encantado(:
ResponderEliminar