viernes, 4 de marzo de 2011

Tiempo.

Sin duda, hay que ver como te puede cambiar la vida en tan poco tiempo. Siempre me había cambiado a peor, o había permanecido estable sin ningún altercado importante.
Pero desde que ha comenzado el nuevo año, ha sido un cambio tras otro... pero esta vez a mejor.



No se si alguna vez habréis escuchado: ''Las cosas llegan cuando menos te lo esperas''.
Que gran verdad, justo en el momento que menos me esperaba llegaste, me alteraste y me enseñaste tantas cosas. Sin duda muchas gracias por todo lo que estás haciendo. Te echo de menos.

4 comentarios:

  1. Gracias por el comentario pequeñajo, esperas que todo me vaya bien, y bueno, tampoco me va mal. Pero tampoco me va bien, o ese bien que espero que se haga realidad y no llega como lo espero.
    Gracias por escribirme, pensaba que ya no actualizarías más con todo lo que me gustaba leerte. Espero que volvamos a hablar pronto y sobre todo espero que seas feliz y que todos estos cambios sean para bien y sino lo son, que te enseñen a hacerlo mejor :)
    Un abrazo, enorme.

    ResponderEliminar
  2. si, flyleaf me encanta, es uno de mis grupos favoritos(:

    ResponderEliminar
  3. Pásate, si aún me recuerdas.
    Y si no me conoces, puedes leer o comentar. U olvidar lo que acabo de escribir.

    http://violetcarsons.blogspot.com/

    "—No sé qué me ha pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce. ¿Por qué será?
    Me encogí de hombros. —Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos.
    —¿Es eso también de tu amigo Carax?
    —No, eso me lo acabo de inventar para impresionarte.
    —¿Y cómo me ves tú a mí?
    —Como un misterio.
    —Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
    —No es un cumplido. Es una amenaza.
    —¿Y eso?
    —Los misterios hay que resolverlos, averiguar qué esconden.
    —A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
    —A lo mejor me sorprendo. Y tú también."

    La Sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón

    ResponderEliminar